Inicio Quienes Somos Español English Recomendamos
UN FIN DE SEMANA CHILOTE
(2 días/ 1 noches)

Aproveche y desde un gustito, viaje por el Fin de semana a Chiloé, conozca su Feria Campesina, compre artesanía, conozca de aves, visite la iglesia de Dalchaue, deguste una buenas empanadas de marisco y coma un Pulmay.

ITINERARIO
• DIA 1 AEROPUERTO CASTRO - CASTRO
• DIA 2 CASTRO – ESTACION PULLAO – DALCAHUE - AEROPUERTO

DIA 1 AEROPUERTO CASTRO - CASTRO
Recepción en el Aeropuerto de Castro y traslado al Hotel de su elección. Por la tarde City Tour por la ciudad de Castro conociendo los puntos de mayor interés como lo son la Feria Campesina, el Mirador del Cerro Millantuy, el sector del barrio Ernesto Riquelme con sus famosos palafitos (casas construidas sobre el agua) algunos cafés y locales de artesanía, los astilleros de ribera, sus iglesias Patrimonio de la Humanidad de San Francisco y Nercón, el Mercado Artesanal, el museo Municipal y de Arte Moderno.

DIA 2 CASTRO – ESTACION PULLAO – DALCAHUE - AEROPUERTO
Desayuno. Salida con maletas para realizar una visita a la Estación Pullao, en la Península de Rilan para realizar un avistamiento de aves migratorias que cada año viajan 15mil kms desde Canadá al Humedal de Pullao. Luego continuaremos a la Caleta pesquera de Dalcahue para visitar su Iglesia Patrimonio de la Humanidad, el poblado, su Feria Artesanal. Tiempo para almorzar y continuación al Aeropuerto para embarcar en el vuelo LAN 068 de regreso a Santiago.


Tarifas
Por consultar

Incluye

-Traslado Regular Aeropuerto Castro - Hotel en Castro - Aeropuerto.
-City Tour por la ciudad de Castro.
-Excursión a Pullao y Dalcahue.
-02 Noches de alojamiento según hotel elegido.
-02 Desayunos.


Contacto: consultas@turismopehuen.cl
ACHAO "EN LA RUTA DE LA IGLESIAS Y LOS ARTESANOS"
PARQUE NACIONAL CHILOE "EN LA RUTA DE DARWIN”
CHILOE, UN VIAJE ENTRE AMIGOS