Inicio Quienes Somos Español English Recomendamos
POR LAS RUTAS DE CHILOE “AUTO & HOTEL “
(5 días/ 4 noches)

Esta es una propuesta para quienes gustan de viajar a su propio ritmo pero requieren de un apoyo local para optimizar su estadía. Le daremos información adicional actualizada de restaurants, artesanos, exposiciones y fiestas costumbristas. Sugerencias de rutas según lo que estén buscando: iglesias, museos, arquitectura, un buen Pulmay, comprar rico queso de vaca o de oveja, donde observar aves, una excursión marítima, una cabalgata, un mapa o porque no, jugar golf.

ITINERARIO
• DIA 1 AEROPUERTO - CASTRO
• DIA 2 CASTRO – PINGUINERA PUÑIHUIL – ANCUD - CASTRO
• DIA 3 CASTRO – ISLA QUINCHAO
• DIA 4 CASTRO – CHONCHI – PARQUE NACIONAL CHILOE
• DIA 5 CASTRO – AEROPUERTO

DIA 1  AEROPUERTO - CASTRO
Llegada en el vuelo LAN 069 al Aeropuerto de Mocopulli en Castro donde lo contactaran de EUROPCAR para entregarle el vehículo seleccionado y traslado al Hotel seleccionado en la ciudad de Castro. Nuestra sugerencia es recorrer la ciudad y luego visitar el poblado de Chonchi.

DIA 2  CASTRO – PINGUINERA PUÑIHUIL – ANCUD - CASTRO
Desayuno. Para este día le recomendamos viajar a la Bahía de Puñihuil para hacer una navegación para observar las comunidades de pingüinos de Magallanes y de Humboldt para luego visitar Ancud. Regreso a Castro, alojamiento. (Noviembre a Marzo)

DIA 3  CASTRO – ISLA QUINCHAO
Desayuno. Nuestra sugerencia es viajar a la Caleta pesquera de Dalcahue con su Iglesia y atractivo mercado artesanal, luego cruzar a la Isla de Quinchao para visitar los poblados de Curaco de Vélez, Achao y las dos iglesias Patrimonio de la Humanidad que posee esta isla en Achao y Quinchao. Regreso a Castro, alojamiento.

DIA 4  CASTRO – CHONCHI – PARQUE NACIONAL CHILOE
Desayuno. Para este día les proponemos ir a conocer el Parque Nacional Chiloé cuyo camino va orillando los lagos Huillinco y Cucao hasta llegar al Océano Pacífico donde tendrán la posibilidad de realizar algunas caminatas por el parque y la playa o arrendar caballos y realizar una cabalgata por la playa. Al regreso, un cementerio de casitas, muy característico de Chiloé y la visita a Chonchi con sus conocidas roscas y licor de oro. Alojamiento.

DIA 5  CASTRO – AEROPUERTO
Nuestra sugerencia es que visite la Estación Pullao en la Península de Rilan para realizar un avistamiento de Aves y luego continuar a la Caleta Pesquera de Dalcahue, visite su Iglesia Patrimonio de la Humanidad, Feria Artesanal y almuerce en las cocinerías para luego viajar al Aeropuerto, devolver el auto y abordar el vuelo LAN 068 de regresO.


Tarifas
Por consultar

Incluye
05 Días Auto Categoría “B1”con Kilometraje ilimitado, ( I.V.A. CDW Cobertura Obligatoria y Cargo de Aeropuerto).
04 noches de alojamiento en la ciudad de Castro según Hotel de su elección.
Todos los desayunos.
Información y contactos adicionales en los diferentes puntos a visitar.


Contacto: consultas@turismopehuen.cl
ACHAO "EN LA RUTA DE LA IGLESIAS Y LOS ARTESANOS"
PARQUE NACIONAL CHILOE "EN LA RUTA DE DARWIN”
CHILOE, UN VIAJE ENTRE AMIGOS